domingo, 30 de septiembre de 2012

9ª entrada de IDENTIDAD REVELADA


Dulce y desmedida

Paula y Martín recorren Puerto Madero, estacionan, y salen a caminar en una noche templada, sin viento, con una luna creciente que anuncia una próxima luna llena, pronto, muy pronto.
La noche es cómplice, deja secuelas, pero a veces no deja testigos, a veces la noche es solo de a dos.
En un momento de la caminata, Martín la frena para tomarla de la cintura y besarla, y ella acompaña, pasional.
La piel se calienta, se alborota la sangre, se atropellan los latidos.

- Paula, hace poco me mudé, estoy decorando mi nuevo lugar, pero no por eso no está listo para que vos y yo estemos juntos. Quiero llevarte, esta noche y no me parece apresurado.

- No, no lo es. Yo también quiero.

Y otra vez el beso, y otra vez la pasión, ya ahora casi desenfrenada, hizo que Martin tomara de la mano a Paula y la llevara hacia el auto.
Martín manejaba y cada tanto acariciaba su mano o la deslizaba por su pierna muy delicadamente.
Entró el auto a la cochera, y un poco nervioso ya, bajó rapidamente y Paula actuó de igual manera, se miraban y sonreían con esa complicidad típica de estas situaciones.

- En que piso es?
- El noveno.

El ascensor fue una previa encendida y tierna a la vez, la dulzura de Martín se mezclaba con sus hormonas sabiamente.
Ella solo se dejó llevar y correspondió maravillosamente a sus manos.

Han llegado, han abierto la puerta, y Paula pregunta por el baño.
Mientras Martin, revisa su cuarto con la mirada, se mira al espejo y desabrocha los botones de su camisa. Paula se está mirando al espejo pero no se pregunta si está haciendo bien las cosas.
Ella sabe que si, está todo mas que bien.

-Que pena, te desabrochaste los botones y eso es algo que me encanta hacer a mi.
-No lo sabía, ya mismo los vuelvo a abrochar.
-No no, no lo sabías, yo sigo con lo demás.

Una noche mágica ha comenzado, y Paula no solo está dejándose llevar, está soltando toda su sensualidad, aportando visceralmente todos sus sentidos.

continuará...




No hay comentarios:

Publicar un comentario