domingo, 7 de octubre de 2012

15ª entrada de IDENTIDAD REVELADA


A la sombra de Paula

Max y Mili atentos como esos locos improvisados investigadores privados, siguen ahi a media cuadra del edificio donde vive Martín.
De pronto ven salir el auto de la cochera, arrancan despacio y a los lejos los siguen, pocos autos circulan a esa hora de la madrugada algo húmeda y sin viento.
Despues de un rato paran en una casa, ella baja, entra en un pasillo, atina a entrar y saluda a Martín. El se va.
Pero con sorpresa ven como esa mujer misteriosa, al minuto corre hacia a la esquina y toma el primer taxi que pasa.
Sorprendidos la siguen hasta que se dan cuenta que para y se baja en el edificio de Angela, y también el de Mili, por supuesto.

- Es ella, Max, te lo dije.
- Que hacemos, no aguanto mas, vamos...
-Subamos, (dice Mili)
Tocan a su puerta.
- No te asustes Angela, soy yo Max, abrime.
- No puedo ahora
- Lo se todo, abrime.

Angela abre la puerta y ellos la miran y no pueden creer que sea ella.

-Bueno, ya está. Sabìa que esto ocurriría algún día.
-Porque no confiaste en mi?
Mili permanece callada, esta vez.
-Perdoname, no pude. Pero no doy mas, me enamoré de Martin y no me atrevo a decirle la verdad.
-Pero mi angel, vos podías enamorarlo siendo quien sos.
-No, no podía, nunca pude. La luz de Paula siempre vivió conmigo, dejándome en las sombras.
Les voy a contar mi historia, sientensé por favor, voy hacer café y les contaré.



continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario