sábado, 12 de enero de 2013

"Distintas" 3ª entrada


Román, contador público, asesor y colaborador directo de su padre, sale caminando por el centro de Buenos Aires en un día soleado del mes de Noviembre.
Al llegar a la calle Guido, donde se encuentra la casa de modas recientemente inaugurada decide tomar un café justo en frente, para observar la zona, la fachada, el movimiento, etc de esta casa competidora de la de su padre.
A los diez minutos ve entrar a una mujer muy elegante, con su cabello castaño , anteojos de sol, y una figura armoniosa, con un caminar desafiante. Ella se sienta en una mesa cercana y pide tambien un café.
Saca de un maletín una notebook y una carpeta que cae al suelo por descuido.
El se acerca y le ayuda a levantar los papeles.

-Ay que tonta, estoy a mil, a veces soy arrebatada, muchas gracias.
- A mi me pasa a veces, no es nada, trabajas por acà?
- Si, tengo en un negocio, pero abri hace poco, y estoy llena de papeles que todavía no logro ordenar, es que mi cabeza trabaja mas rápido que mis manos, jaja.
- Entiendo, puedo sentarme con vos, estoy solo haciendo tiempo, no te molesta o ibas a trabajar con la compu?
- No precisamente, queria ordenarme el dia, pero está bien, tambien me hace falta distenderme un poco.
- Mi nonbre es Román, trabajo a unas cuadras de aqui, en una empresa con mi padre.Soy contador.
- Yo soy Sol, mucho gusto. Te aclaro que solo tomaré el café y me voy a ir a abrir mi negocio.
- Entiendo, que lindo es el conjunto que tenes puesto.
- gracias, lo diseñe yo, soy diseñadora.
- Te queda muy lindo, bueno a ser sincero, sos muy bonita Sol. Por si te vas muy rápido podría darte mi celular, me encantaría compartir un café  con mas tiempo.
- Bueno, y te doy el mio, como no.

Sol saca una tarjeta personal y se la da.

- No traje ninguna tarjeta mia, te lo anoto acá en este papel.

Román lee la tarjeta y se da cuenta de quien es y hace un silencio.

- "Distintas" es el negocio de aquí enfrente,
- si, asi es.
- Cuando quieras pasar y hacer un buen regalo a tu mujer o tu novia, te espero.
- Por ahora no tengo ninguna de las dos, pero gracias, me encantaría.

Román se siente un poco inquieto, y decide irse con una excusa.

- Bueno, nos veremos, tal vez me llames, o te puedo llamar yo, no te molesta?
- No, está bien, nos hablamos.

El se levanta le da un beso y se retira y desde la vereda la queda mirando un instante.

Es ella, Sol Recalde, si le decia de quien era hijo, iba a sospechar.

Interesante, simpático, no tengo tiempo de relacionarme pero no estaría nada mal, (piensa Sol, mientras ordena su cartera )

Ni siquiera miré en detalle la vidriera, pero tome un café, con la mujer del momento. Que diría mi padre.
No,mejor no se lo cuento. No era la idea.
Que haga otro este trabajo desagradable, de espiar, esta mujer me gustó y voy a actuar en consecuencia.

Sol, abre el negocio, prende las luces, la computadora, ordena unas facturas, y comienza su trabajo diario normalmente. Llega Analía.

- Sol, buen día, como estas? alguna novedad, aparte del articulo que ya lo comentamos, estoy re contenta.
-  todo bien, bueno a decir verdad, conocí a un hombre recien que me causó muy buena impresión.
- Ah bueno, al fin, donde ?, como fue?

Sol le relata el hecho reciente con entusiasmo y un brillo en los ojos especial.

- Ay amiga, te gustó mucho
- Creo que si, nos pasamos nuestros numeros de celular.
- buenisimo, te hace falta unas lindas salidas, salir de esta borágine de la inauguración, está bueno.
- si veremos que pasa, dejemos fluir, como decis vos siempre.
- Asi es ,dejá fluir.
- como va el Facebook?
- Excelente aumenta dia a dia la cantidad de amigas, es un éxito.
- Bien, tendremos que explotar ese tema de las redes sociales, es importante.
- Ya lo creo, estoy en eso.
- Uy mirá acabo de recibir un mail de Dolores Arriaga, me quiere hacer una nota.
- Maravilloso Sol , dale, cuando?
- Me dice que le diga cuales son mis tiempos para hacerla esta semana.
- ay si por favor, hacela, esto está genial.
- Además tenemos en una semana la fiesta de diseñadores para las nuevas colecciones Otoño-invierno, ahi tenemos que ir super preparadas a todo Sol.
- Si ya lo tengo agendado, como imprescindible ir.

Román camina hacia la empresa, pero mas con la idea de llamar a Sol en cualquier momento, que de dar explicaciones a su padre.

Acaba de ocurrir algo, inesperado, se han gustado, pero ellos pertenecen a dos familias antagónicas.
Román ya ha decidido no revelar su verdadero apellido a Sol, ya está pensando cual elegir.

Mientras tanto las +48 han formado algo así como un club de fans de Sol Recalde.
Se mueven por las redes sociales, han subido fotos, y estan en plena esfervecencia.

Pero ahora hay una historia paralela que ellas desconocen y de la que Sol será protagonista, pero tendrá que ver con las emociones y tal vez....con el amor....


continuará...






-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario