martes, 19 de febrero de 2013

"Distintas" 10ª entrada



-“Se necesita una tabla amplia. No estamos de acuerdo con que se exijan sólo 8; vamos a Le La Ley de talles es de 2009 y todavía no se está cumpliendo debidamente, habrá que instrumentar la manera de que Inspectores adecuadamente preparados para la tarea de hacer cumplir la ley y sancionar a los que no la cumplen, salgan  a la calle lo mas pronto posible a verificar sino saldremos nosotras con cámaras y con los medios y les mostraremos la realidad que parece no quieren ver. pedir 12 talles obligatorios y estamos analizando si serán del 36 al 58 o del 38 al 60”.

La ley fue sancionada en 2009. Establece que comercios, fabricantes e importadores de ropa
Declaraba Sol Recalde a la salida del Ministerio de Industria y Comercio, a los reporteros que la esperaban junto a sus seguidoras fieles, las +48.

La vida sigue para Sol, y aunque su corazón está herido y por las noches cuando cierra los ojos ve la mirada de Román, y recuerda sus caricias, no pierde el rumbo, y su agenda está repleta de compromisos.



Pero así y todo, se adelanta el viaje a París, un poco de descanso, y una mirada atenta a las colecciones pròximas para traer diseños nuevos, compras de telas y accesorios.

Y llegó el día, nunca mas atendió a Román, ni contesto sus mails.


El avión rumbo a Paris, un viaje deseado, merecido, junto a Analía, su leal socia y amiga.


- Espero que este viaje tan soñado me haga olvidar a Román.

- El hecho que haya renunciado a la empresa de su padre, es una buena señal, Sol.
- Para mi no, no quiere decir nada, él mintió todo el tiempo, esto puede ser una treta para que yo lo perdone y siga despues su plan.
- Yo no opino lo mismo, pero respeto que sientas asi ,tal vez mas adelante puedas escuchar su explicación y lo perdones.
- No se. Esto es lo que siento hoy, y no veo en mi futuro a un hombre como Román.

El viaje fue perfecto, Paris es un regocijo para los ojos, para el alma, Sol está maravillada con lo que ve, camina y sonríe, se sorprende por todo, es como una niña.


-Siento como que debería comer algo salado, o no se, no me siento bien.


Y Sol parece desvanercerse, 


- que te pasa? estas bien?, sentate acà, tomemos algo, Sol que te pasa?

- Ya está pasando, sentí como un mareo o algo asi, hace mucho calor, es eso.
- Que te pido, queres algo dulce, un jugo, una gaseosa. Queres que te lleve a ver un médico?
- No , no, ya estoy bien, no es nada, pedime un jugo de naranja por favor.

Sol se recompone, piden unas ensaladas y un plato con pescado.


Han pasado tres semanas y Analía está haciendo la reserva de la vuelta, solo les quedan 4 dias en Paris.


- Ay amiga, ya nos vamos, pero hemos paseado, visto telas, desfiles, compras de todo tipo, se pasó el tiempo mas que volando Sol.


- Si, asi es. Analía, perdoname, pero llamá de vuelta, preguntá si no hay pasaje para mañana, me parece que ya es tiempo de volver. De pronto sentí, que debo irme, que ya está.

Además me siento muy cansada. estoy extrañando mi casa, mi lugar.
- como quieras, nos vamos, si hay lugar, nos vamos mañana.


contunuará.....







No hay comentarios:

Publicar un comentario