sábado, 23 de febrero de 2013

"Distintas" 13ª entrada


- Sigo en la lucha del cumplimiento de la Ley de talles que como ustedes saben no se cumple en este país, y quiero aclarar, para aquellos que andan diciendo que esto es solo para mi beneficio, que no es así, lo que quiero es que todos los locales de ropa tengan talles mas grandes, en perjuicio mio, porque asi muchas mujeres tendrán cientos de casas donde elegir comprar.
- Es verdad que tuviste una reunión con Antonio Zarlenga?
- No voy a hablar de eso ahora, solo los atendi para hablar sobre la Ley. Muchas gracias a todos, buenas tardes.

Sol entra al auto, y atiende su celular.

- Si mamá, estaba ocupada.
- Vas a venir a verme hoy como quedamos?
- Si, estoy yendo para allá ahora, en quince minutos estoy alli, besito.

La madre de Sol, no hubiese comprendido el romance de Sol y Román tan facilmente, asi que le dijeron que eran fotos trucadas y que nada era cierto.

- Hola mami, como estas?
- Hola Solcito, pasá, que te preparo de tomar?
- Una gaseosa o agua, me da lo mismo.
- Como va todo? al final me voy a hacer el crucero.
- Bien mami, cuanto me alegro, buenísimo!!!
- Me conveciste, va Ana y Esther, asi que la vamos a pasar genial.
- Claro, que si. Ma a que edad me tuviste a mi?
- Eh... a los 24 por?
- Nada, me están viniendo unas ganas de ser mamá, claro tengo 30.
- bueno primero hay que tener un marido no es cierto?
- Hoy día no es tan así.
- Perdón, mi hija es  bella, inteligente, culta, porque no puede conseguir un novio, casarse y luego ser mamá.
- Bueno no es tan facil,mucho trabajo, poco tiempo.
-Que estas queriendo decir?
- Que hay otras maneras.
- No, no, no nada de esas cuestiones de alquilar vientre, inseminacion artificial, donantes etc. Mi hija no.
- Solo dije que me gustaría ser mamá, nada mas.
.- Y lo serás, todo a su tiempo Sol.
- Claro, todo a su tiempo...

Mientras pensaba

Como le explico, no puedo decirle que estoy de mas de dos meses, pero en poco tiempo va a ser evidente.
Cambió de tema, habló de las ventas, de las entrevistas, de algunas propuestas de algunas revistas de moda, del adiestramiento de las nuevas modelos que se sumaron para el próximo desfile, etc.

- Bueno a hacer las maletas y viajar mama, te vas a divertir, y capaz  vengas con novio, jaja.
- Eso espero hija, asi será.  No creo lo del novio, lo demas si.. besito.
- Buen viaje ma, hasta la vuelta. Que tarde se hizo!!
- Portate bien eh.
- Si mami. quedate tranquila.

Sol sube a su auto, y despues de bastantes días recibe un llamado de Román, intentando de vuelta.

Atiende esta vez.
- Hola
- Sol, por fin, necesito hablar, tomemos un café, ya ha pasado un tiempo
- Es verdad, pero estaba muy dolida y lo estoy aún.
- Concedeme este deseo, charlemos por favor.
- Está bien.
- Puede ser ahora?
- estoy yendo al local ahora, saliendo de casa de mi madre, puede ser esta noche a las 20?
- Si, de acuerdo te paso a buscar por el local entonces, gracias Sol.
- Está bien.

La charla con Antonio ablandó un poco la dureza de Sol para con Román.

Se veran nuevamente, se miraran sinceramente a los ojos y veran que resulta de ello.

continuará...



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario