jueves, 14 de febrero de 2013

"Distintas" 6° entrada

- Hola Sol.
- Hola Román, como estas?
- Te vi hoy, estuviste maravillosa, muy segura.
- Te parece? gracias
- Tengo muchas ganas de verte, que estas haciendo?
- Acabo de entrar a casa, me estoy haciendo un te.
- Tenes ganas de salir esta noche, aunque sea a dar una vuelta, o cenar...
- si me doy una ducha creo estar dispuesta a salir y despejarme, pero va a ser un poco tarde, como algo acá, tengo comida hecha y salimos a tomar algo, te parece bien?
- Me parece bárbaro, decime vos a que hora.
- Podría ser las 10, por ahi.
- allí estaré y te mando un mensajito.
-Dale besito,
- Yo te mando besotes

Sol adivina, dulces y provocativas intenciones en Román de hacer el amor, y ella lo ve como una posibilidad real y que ambos están en la misma sintonía.

Y así pasaron varios días y cortos encuentros, cafes, cenas, almuerzos, siempre solos, y cada vez mas apasionados. Hasta una noche bailaron solos en una terraza de un resto, la música y la luna acompañaba.

Un encuentro en el auto ya fue repleto de complicidad y pasión, y la noche terminó en un hotel lejos de la ciudad donde la química tomó protagonismo, las pieles se encontraron, se fundieron y los fuidos deliraron de placer.

Pero en la vuelta el silencio de Román, estaba lleno de dudas sobre el contarle la verdad a Sol, que cada vez se le hacia mas dificil.
Cada vez mas disfrutaban sus momentos y los deseos de ambos de pasar mas tiempo juntos era ya como una meta para los dos.

- Te gustaría un viajecito corto a Brasil por ejemplo, a alguna playa poco concurrida donde puedas relajarte y disfrutar, y descansar de todo este mundo de la moda que te tiene tan estresada?
- Uy Román que tentador!! Los dos solos, una playa, sol, cierro lo ojos y nos veo caminando juntos por la orilla del mar.
- Vamos, animate, elegi cuando, lo dejo en tus manos, elegir la fecha, yo no tengo problema.
- Lo pienso bien y te aviso, que buena idea, me encanta!!

Solo cuatro días, el norte de Brasil, ya está decidido, organizado y ya estan sentados en el avión tomados de las manos.

Un viaje de placer, de amor, de pleno disfrute para ambos.

Mientras Román sigue ocultando su verdadera identidad, y eso le causa incomodidad por momentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario