lunes, 16 de septiembre de 2013

Quien nos hizo románticas? 2ª

Un dia te va a venir.................

Antes que siga, para aquella que este leyendo y se diga pero mi marido no es asi conmigo, bueno, por eso sigue siendo tu marido y no lo soltas. Los maridos atentos, que escuchan, halagan, hacen regalos, que te seducen y te hacen el amor todavia con pasión, existen, claro, son pocos y estan  bien agarrados, sabiamente por sus esposas.

Los buenos siempre son de otra.... (probervio mio)

Ahora volvamos a los otros, y ese interes desmedido que tenemos nosotras en cambiarlos. Chicas los hombres no cambian, y otra novedad, nosotras tampoco.

Por ej. ellos hacen las cosas de a una, y tienen casilleros en su cerebro para cada actividad, el placer esta por un lado, el trabajo por el otro, la mujer esposa esta por otro, y la mujer amante por otro.
O sea, si sos la misma, que a veces no ocurre, vos sos la esposa que trabaja pero a su vez hace la comida levanta y baña a los chicos, pero cuando estas en la cama con el sos otra, sos la mujer amante..........para él.
Pero vos sos la misma que hizo todo aquello, por lo tanto estas cansada.
Porque nosotras tenemos todos junto, mezclado, podemos hacer y pensar muchas cosas al mismo tiempo.
Ellos no, separan, esta todo dividido,

Aquellas que no hayan leido a Pilar Sordo, les pido que lo hagan, es clarisima y tiene mucho humor para explicarlo.

A ellos les contaban cuentos de hadas, y príncipes azules?
Ellos vieron Rosa de lejos, Estrellita mia, Celeste, La extraña dama, Mas alla de horizonte?
Ellos  veian Combate, jugaban con soldaditos, a las bolitas, y por supuesto....................a la pelota!!!!!!!!!!!
Mientras nosotras jugabamos a las hermanas con las tacitas de te de plastico rosado, con nuestros bebes en  brazos, a alguno le faltaba un ojo o un brazo pero para nosostros era nuestros hijos, ya eramos futuras madre hasta de chicos con alguna discapacidad. Genias del amor incondicional, para los hijos todo, y eso está muy bien.
Mientras ellos pateaban al arco y gritaban GOOOOOOOOOOOOOOOOL y se abrazaban y salian corriendo por el potrero y se creian que estaban en la bombonera o en el monumental.

Se dan cuenta la diferencia, al llegar a cierta edad nos dijeron..........Te va a  venir el asunto, nena, pero  no es nada, todos los meses te va a salir sangre de ahi abajo, viste, por donde hacer pis? POR DONDE HACES PIS!!!!!!!!!!!!!!
Ni sabiamos de donde salian los bebes. Pero que ibamos a sangrar todos los meses y era normal. Eso si.

En cambio a ellos les decian: Veni sobrino, te voy a llevar a debutar con unas putas que estan rebuenas las pajas que te vas a hacer despues de esto por años no vas a necesitar revistas.
Tampoco sabian de donde venian los bebes pero ya le enseñaban a tener placer pagando o por si mismos.

Alguna vez se nos dijo que nos podiamos tocar? Noooooooooooooooooooooo, pecado mortal.
Como te vas a tocar ahi, estas loca?
Y quien te lo decia ?  nuestras madres que obvio jamas se habian tocado y lo mas seguro que tampoco habian tenido un orgasmo en su vida. Ay Dios...................


continuarremos.....


.



No hay comentarios:

Publicar un comentario